Your web browser is out of date. Please upgrade it for a better experience viewing this website.

Wilbert Degollado Hidalgo

Written By: Audacia Ray
March 25, 2010

 

Start a campaign on the promotion of the rights of sexual and reproductive health of young people, using all means possible such as radio, video, in various communities in the region of the isthmus in Oaxaca State in Mexico.

Iniciar una campaña sobre la promoción de los derechos de la salud sexual y reproductiva de jóvenes, utilizando todos los medios posibles a nuestra alcance como es la radio, video, en diferentes comunidades de la región del istmo en el estado Oaxaqueño en México.

6 Responses to "Wilbert Degollado Hidalgo"
  1. Lucia Antonio. says:

    Un buen compañero, que hemos compartido algunos espacios, y en verdad el y su equipo estan haciendo un importante trabajo

  2. kary says:

    Es una buena causa y muy importante.
    voten chicos.

  3. Marycruz says:

    Voten por el proyecto de Wilbert,e s un joven que desde hace mucho tiempo ha impulsado proyectos entre jóvenes y en las comunidades.

  4. radioguluchi says:

    vamos compañeros hay que apoyar al compañero wil

  5. Teresita says:

    Considero que la propuesta de Wil es interesante, ya que los jóvenes somos un sector vulnerable.Las políticas de salud pública en México y en el estado de Oaxaca no han atendido a ese sector.

  6. Beto says:

    Este proyecto es muy importante, pues abarcara los lugares y pueblos mas alejados, y con esto las personas y sobre todo jóvenes serán las beneficiadas, jóvenes que posiblemente estén alejados sobre estos temas que en nuestros días son muy importantes.

Leave a Reply